Michael Jackson y Marcel Marceau:


Marcel Marceau: Comenzó su carrera como mimo en Alemania, actuando para las tropas francesas de ocupación, después de la Segunda Guerra Mundial. Tras esa incursión en el arte dramático decidió estudiar esta disciplina en el Teatro Sarah Bernhardt de París.
Fue el creador del personaje Bip que tenía la cara pintada de blanco y llevaba unos pantalones muy anchos y una camisa de rayas, tocado de una chistera muy vieja de la cual salía una flor roja. Ha sido considerado el mejor mimo del mundo.
Fue condecorado oficial de la Legión de honor francesa.
En varias oportunidades tuvo la bendición de conocer a Michael Jackson, he aquí un vídeo: 


Pamela Anderson y...¿Michael Jackson?

Analizando las imágenes (Un poco raras) observé ciertas características del "hombre misterioso" o como quieran llamarle, con Michael. La postura (algo inclinada) y algunos gestos como por ejemplo la mano en su rostro.


Es algo raro de creer, ustedes juzguen si es o no MJ:








El video inédito de Michael Jackson con Barry Gibb:


Barry Gibb, uno de los integrantes de Bee Gees, publicó un video en el que canta y graba junto al "Rey del Pop" Michael Jackson. 


Barry Gibb, uno de los integrantes del trío británico Bee Gees, subió a su sitio oficial un video inédito de 33 segundos en el que aparece cantando y en situación de sala de grabación junto a Michael Jackson. Aparentemente, se trata de un material que Gibb utilizará en una nueva canción titulada All in your name.
“Michael Jackson y yo éramos muy amigos. Vibrábamos por el mismo tipo de música y nos encantaba colaborar, él era la persona más fácil para componer en sociedad”, comenta Gibb en la nota publicada junto al clip.
“All in your name es el mensaje que a Michael le gustaría dar a sus fans de todo el mundo, que él hizo todo por ellos y por puro amor a la música”. El clip, grabado en los estudios Middle Ear en diciembre de 2002, puede verse en la pestaña de videos que acompaña a esta nota.
El vídeo:



Shellie Smith: "Michael Jackson me contagió":



Shellie Smith se niega a dejar tranquilos a los herederos del difunto Michael Jackson (†) y ahora les exige, ni más ni menos, que diez millones de dólares. La razón: Shellie afirma que mantuvo relaciones sexuales con el rey del pop en los años setenta y que como consecuencia de ello, contrajo herpes.

Smith asegura que esta enfermedad de transmisión sexual le ha arruinado la vida, y que aunque no tiene forma de demostrar que MJ se la transmitiera, Shellie no tiene ningún tipo de duda al respecto, porque afirma queel cantante habría sido su única pareja.

No es la primera vez que Shellie Smith salta a los medios por intentar conseguir un pellizco de la herencia de Michael Jackson. Tras la muerte del artista, Shellie alegó que en la década de los setenta habían contraido matrimonio en una ceremonia íntima en un hotel de Nueva York. Shellie no recordaba la fecha exacta de la supuesta boda secreta, pero de lo que no se olvidó fue de pedir la parte de la herencia que le correspondería como mujer del rey del pop.