AQUÍ UNOS DE LOS MÁS IMPRESIONANTES:
La primera y más posiblemente su novia:
Shana Mangatal:
Shana conoció a Jackson cuando se hizo cliente de la compañía de management en la que ella trabajó de 1990 a 1997. "Él vino para una reunión una vez y ahí fue cuando nos vimos por primera vez y fue un flechazo" cuenta Shana.
"Cuando lo ví por primera vez, me enamoré instantáneamente y noté queél se sentía de la misma forma. Es un hombre al que le gusta mucho flirtear y yo veía en cada indicio que se sentía atraído por mi".
Shana dijo que llegaron a una relación muy cercana por teléfono; le llamaba tres o cuatro veces al día. Entonces cuando ella fue invitada a aparecer en el videoclip de 'Ghost', llegaron a una relación más "intima".
"Fue una relación muy cercana y personal" dice. "Es un hombre normal, un hombre con sangre roja. Le encantan las mujeres y le gustaría que la gente se diera cuenta de eso".
Shana dijo que habló con Michael frecuentemente durante el escándalo de 1993 cuando fue acusado por primera vez. "Tras aquello ya no volvió a ser el mismo. Puedes ver la tristeza en sus ojos". En respuesta a las actuales acusaciones Shana dice, "No hay nada sexual en esto. Quiero que la gente lo entienda. Sólo quiere recibir esa inspiración que le da estar rodeado de niños. Son su mayor inspiración. Así es como escribe las canciones, desde los niños". Incluso ella atestiguo a favor de Michael en el juicio.
Han salido muchas especulaciones, supuestamente existe una grabación donde Michael le dice a Shana que él desea ser "el primero"cuando apenas estaban saliendo, que pese a distanciarse cuando él escogio a Lisa Marie ella siguio queriendolo y comunicandose como amigos, dicen que en un lapsus, Mike le pidio ser la madre de su tercer hijo pues Debbie ya no habia podido embarazarse y él queria tener un 3 hijo, que Shana acepto hacer padre a Michael por tercera vez y no decir nada al respecto, si es verdad lo ha cumplido porque no ha abierto la boca para nada.
En cuanto a que es la novia secreta dicen que estuvo en su funeral o memorial pero paso practicamente de incognito porque en el entierro quien se llevo todo el credito fue Lisa Marie y su descubrimiento tardio.
Shana también es considerada la novia secreta de Michael durante todos estos años, o sea volvieron a reencontrarse después de sus matrimonios fallidos, ella fue cuestionada al respecto y solo dijo: "Tenemos una relación muy intima, Michael y yo" "El es muy dulce, tierno y coqueto, ama a las mujeres"
Shana trabajo para una de las empresas de Michael, cuando él lo descubrio se traslado a una oficina contigua a la suya, la entonces amiga y niñera de sus hijos Grace Rwanda dice que Mike estaba sumamente nervioso de encontrarse nuevamente con Shana pues al casarse con Lisa le rompio el corazón, cuando Michael la vio, vean lo que pensaba de ella, esto demuestra que estaba muy muy enamorado de ella, es decir a Lisa jamas le dijo algo asi cierto?:
"Su indescriptible belleza desafia la imaginacion del poeta mas polifico"
Después de que Michael fuera declarado absuelto en el juicio de abuso de menores, se fue al extranjero y siempre mantuvo contacto con Shana, sin saberlo y resultando curioso ambos se mudaron a las Vegas a la misma hora, cuando él se entero que estaba ahi, fue a visitarla con sus hijos y el romance se reavivo, ellos permanecieron en contacto y amandose 2 semanas antes de la muerte de Michael.
Ellos se veian seguido, ella se disfrazaba para visitarlo en su nueva casa, lo encontraba escribiendo en sus notitas que pegaba por todo su cuarto. Cuando ambos se veian segun un guardaespaldas, se podia percibir el amor en toda la habitacion... "Ella (Shana) se veia sumamente emocionada y tardaba horas y horas platicando con él o al menos eso creo"
Jajajja hasta creen que Mike va a andar perdiendo el tiempo platicando xDD
Mike queria ver a Shana el 25 de junio pero Shana postergo las cosas hasta el 26 de junio, cuando se entero de su muerte solo dijo:
" El me enseñó a no posponer las cosas ".
Y la segunda no muy creíble:
Joanna Thomae:
Como millones de personas de todo el mundo, a Joanna le fascina MJ. En 1996, a la edad de 13 años, fue a Mónaco para verlo en los World Music Awards e hizo lo imposible para acercarse a él. "Michael hacía compras en una tienda de discos"recuerda. "Pedí a sus guardaespaldas que me dajaran pasar y aceptaron. Yo ni me creía lo que me estaba pasando. Me encontré delante de él y no sabía ni una palabra de inglés. Estaba paralizada. Él me abrazó y me confortó. Era realmente adorable."Se produjo un cambio en Joanna.
"Yo sentía algo tan fuerte que tenía la necesidad de volver a hacerlo. Tenía que verlo de nuevo". Pero Joanna no tiene más que 13 años y vive en un pequeño pueblo de la Provenza. Las ocasiones de encontrarse con el Rey del Pop son poco probables. Así que ella las va a provocar.
En 1997, asistirá a los conciertos franceses de su gira HIStory, después en 1999, a los 17 años, comienza a recorrer los estadios del mundo a la estela de la estrella. Espera en su hotel, lo acecha en las fiestas de gala… Los rencuentros se multiplican, en Disneyland, Munich, Londres… "Yo no pensaba en mi ni en lo que me podía pasar. Estaba concentrada en la felicidad que MJ. me daba cuando lo veía".
Poco a poco, la estrella comienza a fijarse en esa joven fan que le sigue a todas partes. "Él pedía a sus guardaespaldas que me dejaran pasar y me abrazaba con fuerza, y cuando me hablaba me sujetaba la mano. Yo no tenía confianza en mi y me parecía imposible que yo pudiera atraer la atención de alguien como él. Era muy fuerte. Significaba mucho para mi. Después de cada encuentro, volvía a casa, trabajaba y ahorraba para pagarme el avión o el tren."
Los rencuentros con MJ. se multiplicarán en Europa y los EEUU. Joanna hace gala de verdaderos talentos de detective para localizar a la estrella. Gracias a estos esfuerzos, llega a encontrarlo con regularidad. Poco a poco, se tejen vínculos. MJ se muestra cada vez más afectuoso. "Yo no sé como me veía por aquel entonces. Por mi parte, yo no diría que estaba enamorada de él. Era más bien una mezcla de varios sentimientos. Yo lo quería como a alguien de mi familia."
Joanna pasa casi todo el tiempo lejos de casa. No es la unica fan que recorre el mundo tras la pista del Rey del Pop. Son varias las que comparten esta pasión extrema pero Joanna, sin duda, es una de las más implicadas.
En julio de 2002, ella está en Londres y vuelve a encontrarse con MJ. "Ahí fue donde pronunció mi nombre la primera vez. Yo no recordaba que él lo conociera. Cuando le dije que me sorprendía me respondío -“Pero si tú eres muy importante para mi”. Son cosas que he vivido, pero aún me cuesta asimilarlas."
Durante su estancia en Londres, Michael invita a Joanna a visitarlo en su rancho de Neverland. Ella irá allí poco después y descubrirá la propiedad del cantante por primera vez. Su siguiente destino será Las Vegas, donde Michael se instaló provisionalmente. Ella lo ve con regularidad durante las tres semanas que pasa allí pero sin dinero, su situación es difícil.
Ella decide finalmente volver a Francia. El día de su regreso, Mike hace que entre en su coche y, como despedida le hace una declaración inquietante: "Yo estaba sentanda en el suelo de la limusina delante de él. Me sujetaba las manos y me miraba a los ojos. Me dijo que era maravillosa, leal, que quería que pasara un tiempo con él y sus hijos, que comiese con ellos, que hicieramos cosas, que yo fuera a Neverland… yo estaba paralizada. No comprendía lo que me pasaba. Deseaba todo eso pero no llegaba a comprender por qué me lo proponía, a mi. Él me preguntaba sin cesar si lo entendía y todo lo que me iba a decir. Quería asegurarse de que yo lo entendía. Cuando salí del cohe, ya no tenía ganas de regresar a Francia…" Pero Joanna tendrá que irse de todas formas.
"Poco después , me llamó a casa en Francia. Como era en plena noche, él me dejó un mensaje. Aún lo conservo… Me hacía cumplidos, me decía palabras amables…"
A Joanna no le hizo falta más para partir de camino a Neverland. Por suerte, cuando ella llegó al rancho, Michael se disponía a salir a hacer compras en su coche. La invitó a seguirlo. En la limusina. Michael está acompañado por varios chicos, dos de ellos sus primos. Sólo queda un espacio libre pero para acceder a él Joanna debe pasar por encima de Mike. Éste la invita a hacerlo pero mientras ella está por encima, él la toma en sus brazos y la sostiene en sus rodillas durante un momento abrazándola. Durante todo el trayecto, él sujetará su mano."Él era muy tierno, muy afectuoso. "
"Él me preguntaba por qué lo quería, por qué hacía todo eso por él. Y después, sin que yo me lo esperara, me tomó la barbilla y me besó con ternura… Después de eso, me quedé un momento si saber qué hacer. Decía para mi misma “No es cierto”."
Esa tarde, Joanna y Mike vuelven juntos a Neverland. "Él me propuso ver “El Señor de los Anillos” en su habitación. Yo apenas prestaba atención a la película, estaba muy ocupada intentando comprender lo que me pasaba. MJ me dijo que me pusiera a gusto y me dio un pijama de Mickey como el que llevaba él. Estábamos los dos en su cama con los pijamas de Mickey … Me cuesta contar todo lo que pasó porque me cuesta asimilarlo. Que MJ se interesara por mi, es difícil de aceptar. Hace falta mucha confianza en uno mismo para aceptar que un personaje tan increible quiera pasar el tiempo contigo y compartir su intimidad. Pero yo pasé una tarde memorable."
Al día siguiente, M. y J. pasan el día juntos en el rancho. "Me enseñó una caja donde guardaba mis fotos y mis cartas, me hacía tan feliz, me preguntaba cuantos hijos quería." Pero el séquito de la estrella no mira con buenos ojos la presencia de la joven. Poco después, Mike es llamado para ir a Miami. Joanna se encuentra sola en Neverland. "En seguida me hicieron comprender que yo no era bienvenida allí, no quisé montar una escenitá, me marché."
Joanna vuelve a casa, MJ se encuentra en un nuevo y estrepitoso escándalo. Acusado de pedofilia, es perseguido por la justicia americana. Joanna sigue el asunto de cerca e irá a L.A. varias veces para intentar ver a Mike. En el entorno del cantante, individuos de dudosas intenciones llegarán a convencerla de que cuente su historia en la tv americana, asegurándole que ella ayudará a la causa de la estrella. Joanna será así la invitada especial de la emisión Entertainment Tonight, donde hablará de su relación con el Rey del Pop.
Ella hoy día es consciente de haber sido manipulada, creyendo que ayudaba a MJ mientras gente sin escrúpulos ganaban una fortuna vendiendo su historia. "Yo tenía ganas de decir a Michael que yo no había ganado ni un dólar por salir en la tele y de decirle también que yo no tenía nada que ver con los artículos que ponían en la prensa amarilla. Pero me resultaba insignificante y egoista hablarle de mis problemillas mientras él arriesgaba su vida en ese asunto." Joanna se cruzará con MJ varias veces durante su proceso. Un día, él llegó ante el tribunal e hizo parar la limusina al verme. Me dijo que era necesario que habláramos. Por desgracia, no pude acercarme a él en los días que siguieron.
El proceso terminará con la absolución de MJ. Después, Joanna no ha vuelto a ver al cantante. Ella ha retomado una vida normal. "El entorno de Michael me ha hecho mucho mal", reconoce hoy día Joanna. "Eso me impidió continuar. Cuando se supo que yo había compartido momentos íntimos con Michael mi vida se transformó en un infierno. Recibía amenazas de ciertos fans y toneladas de insultos. Me trataban de mentirosa, decían que había ganado dinero a sus espaldas. Eso me hizo mucho daño. Yo había hecho muchos sacrificios para no convertirme en esa clase de persona precisamente. Y es por esa razón que he aceptado volver a hablar de eso hoy. Quería dar mi versión de los hechos."
Hoy día, Joanna es consciente de que su relación con Mj no podía funcionar como una relación normal entre dos adultos. "Habría hecho falta tiempo para que yo me hiciera a la idea. Era muy joven para entender lo que me me estaba pasando"expresa Joanna. Sin embargo, ella espera volver a ver a la estrella algún día para hablarle con tranquilidad. "Me daría muchísimo gusto volver a verlo, mantener el contacto con él. Pero al mismo tiempo tendría miedo de que eso desencadene otra cosa y que yo vuelva a sumergirme en lo de antes. Quizás un día se presente la ocasión de volver a verlo. Ya sé verá…."
Ummmm...no sé si sean ciertas....Pero de que dudas las hay, las hay.