Las "fobias" de Michael Jackson:


Michael Jackson tenía previsto aparecer en el programa American Idol, pero ha cancelado su intervención alegando algo parecido a miedo escénico.
El artista debería cantar en vivo el 21 de Mayo en la final de American Idol ante uno nada despreciable audiencia potencial de 21 millones de espectadores en todo el mundo, cuando 24 horas antes de la actuación Jackson canceló el evento simplemente comentando: “No lo puedo hacer. Todos me odiarán.”
Michael Jackson teme aparecer en público y siempre se lo ve con una máscara. Es que el “astro del pop” tiene miedo a los gérmenes, fobia que comparte con el magnate Donald Trump.

El cantante estadounidense tiene miedo a engordar y por ello sólo hace una comida al día, según publica un periódico británico.
The Sun, la misma publicación que dio a conocer que el cantante padece cáncer de piel, asegura que Jackson pesa menos de nueve piedras o "stone", una medida que se usa en Gran Bretaña para indicar 6.3 kilos, lo que significaría que el cantante pesa poco más de 57 kilogramos.
Pese a lo frágil de su estructura, pues mide 1.78 metros, el cantante está aterrorizado con la idea de subir de peso, pues según él eso podría arruinar sus opciones de combatir su mal.
Así, el cantante insiste en comer sólo una vez al día, pues según un amigo, Jackson tiene "fobia a engordar".
"Insiste en que sólo comerá una vez al día pues es suficiente alimento para él", declaró una fuente cercana al cantante.  

Michael Jackson se encontraba tan presionado por la serie de shows pactados en Londres para el verano de 2009 que sentía que si no era capaz de lograrlo, terminaría vendiendo hamburguesas. Lo anterior fue revelado por Karen Faye, quien fue estilista del "Rey del Pop" durante 25 años, informó la página thesun.co.uk. "Temía morir porque AEG (empresa promotora de sus shows en la Arena O2 de Londres) estaba financiando todo. 
"Dijo que tendría que trabajar en un McDonald's si no hacía esos shows", explicó Faye.
La estilista también cree que Michael se estaba "auto saboteando" para evitar tener que cumplir con las 50 presentaciones.
No es la primera versión que advierte sobre la presión bajo la que estaba Jackson por los conciertos, pues testigos aseguran que el cantante se veía bastante mal durante la preparación.
El intérprete falleció el 25 de junio de 2009, semanas antes de que iniciaran sus conciertos en Londres.
La última parte es muy reciente.

Michael al parecer, le temía a los espíritus:

Al parecer, el cantante le teme a los espíritus, y por ello no quiso comprar un castillo en Kent, Inglaterra para su familia y su equipo de trabajo, quienes viajarían con él para asistir a sus conciertos de Londres.

Jackson se enteró que la residencia del siglo XVIII está llena de espectros e inmediatamente rechazó la oferta de adquisición.

Oficialmente se dice que Michael se enteró de que el castillo es muy grande y que cuenta con demasiadas entradas de servicio, lo cual es un problema para su seguridad personal.

Sin embargo, se sabe que el intérprete no desea vivir en una casa donde supuestamente existen fenómenos paranormales.





No sabemos si es cierto, pero el tema es un tanto interesante.

Réplicas de Michael Jackson en cera:





















Comentar no cuesta nada, me tomó trabajo conseguir las fotos.