Tristeza total: Murió la mejor amiga de Mike:


La actriz británica ha fallecido a primeras horas del miércoles 23 de marzo de 2011 en el hospital Cedars - Sinai de Los Ángeles, donde llevaba ingresada por problemas cardiovasculares desde hacía dos meses.

Uno de los grandes íconos del cine mundial ha dicho adiós. La actriz británica Elizabet "Liz" Taylor murió el miércoles 23 de marzo de 2011 luego de sufrir una serie de problemas cardiovasculares.
Su hijo Michael Wilding ha emitido un comunicado donde dejó dicho: "Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió su vida al máximo, con gran pasión, humor y amor.
"Aunque su pérdida es devastadora para todos los que la rodeábamos y la queríamos, siempre estaremos inspirados por su increíble contribución a nuestro mundo. Su destacable trabajo en el cine, su éxito como empresaria, y su defensa valiente e implacable en la lucha contra el VIH y el SIDA, todo hace que nos sintamos increíblemente orgullosos de lo que logró.
"Sabemos, es muy simple, que el mundo es un lugar mejor porque mamá ha vivido en él. Su legado nunca se desvanecerá, su espíritu estará siempre con nosotros, y su amor vivirá para siempre en nuestros corazones."
La actriz, nacida en Londres el 27 de febrero de 1932, fue una de las grandes actrices de la época dorada de Hollywood y siempre será recordada por su trabajo en películas como Cleopatra. Tan rica en belleza como en talento, Taylor ganó dos Oscar en los años 60 por sus trabajos en ¿Quién teme a Virginia Woolf? y 'Butterfield 8'.
También se mantendrá en nuestro recuerdo por su matrimonio con el legendario Richard Burton, con quien vivió una turbulenta y mediática relación, y con quien se casó y divorció en dos ocasiones. Fue el verdadero amor de su vida y al que más quiso de entre sus siete maridos , entre los que también estuvieron Conrad Hilton, Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fisher, John Warner y Larry Fortensky.
De igual modo desarrollo una estrecha relación con el cantante Michael Jackson que duró hasta su muerte en 2009, la actriz le apoyó incondicionalmente en su larga lucha en los tribunales tras ser acusado de abuso infantil.
El cómico británico Stephen Fry rindió tributo a Taylor escribiendo en su Twitter: ""RIP Dame Elizabeth Taylor, sin duda la última de una raza".