Tito Jackson confirmó que MJ era Gay:







Madrid (Peru.com).- En una reveladora entrevista para el programa español ‘Donde estás corazón, de Antena 3 TV, Tito Jackson reveló que su desaparecido hermano Michael era gay y estuvo perdidamente enamorado de un camarero marroquí. Asimismo, afirmó que es posible que el proclamado ‘Rey del pop’ haya sido asesinado.
Según la conductora del mencionado espacio, María Patiña, el músico lanzó la tremenda revelación cuando detuvieron las grabaciones y fuera de cámaras.
El hermano mayor del popular ‘Jacko’ habló también de la participación del médico personal de Michael, Conrad Murray, en la muerte del recordado intérprete de ‘Beat it’.
Está muy arriba en esa lista. En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba… Pero es muy extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí”, sostuvo.
Finalmente, Tito aseguró que si confirma que la muerte de Michael Jackson fue producto de un asesinato se llenaría de rabia. “Saber que tenemos demonios que querrían hacer algo horroroso a alguien tan maravilloso, me enfurecería mucho”, concluyó.
Fuente: Cortesía de: http://www.peru.com 

La broma de MJ a Prince:

En una ocasión, Prince contó que Michael Jackson le mandó a su casa 50 boletos (:O) para ver lo que serían sus conciertos de This is It en el 02 Arena en Londres.


Prince llamó a casa de Michael y le preguntó:


"¿Por qué me mandas 50 boletos tarado?"


Y Mike muriéndose de la risa le responde:


"Porque ver tu cara de momia cada noche cuando estoy rompiendo tu récord una y otra vez no tiene precio" xDD



Bill Bottrell habla sobre su trabajo con Mike:


Pasé años con Michael y aprecio cada momento. 
Yo soy uno que tiende a avanzar en proyectos totalmente nuevos, el significado de "herencia" normalmente no me interesa. 
Pero cuando Michael murió, me di cuenta de que no puedo dejar de contar estas importantes historias. 

El tema Men In Black fue una canción de Brian Loren. No puedo recordar como era, pero trabajó en ella mucho tiempo. Brian lo mantuvo bastante para sí mismo. 

"LTB" –asi aparece en la parte de los creditos de Black or White como el encargado de interpretar la parte del rap- fue por " MC Leave It To Beaver " una evidente referencia a mi patrimonio cultural. 

Lección aprendida: Nunca hagas bromas en los créditos. 

* ¿Cómo empiezas a trabajar con él? 

Estaba haciendo remixes que John McClain me trajo. Fue a principios de su carrera y se hizo un admirador mío. El fue a la escuela con los Jacksons y los convenció, uno a la vez, que yo era el mejor. Empecé con Jermaine en su álbum en solitario y luego en el álbum de Victory, cuando conocí a Michael, que me trajo las cintas de State of Shock con Freddy Mercury para mezclarlo. 

* Un amigo mío es muy amante de Monkey Business. Es su canción favorita de MJ, y quería saber quién y qué era lo que Michael estaba cantando. También se pregunta si Michael fue influenciado por Prince cuando esta canción fue grabada 

Michael dijo que era puramente de ficción, un sentimiento, realmente, de que los pobres campesinos del sur haciéndose daño el uno al otro. No puedo saber si hay algo autobiográfico en él, pero creo que la canción no puede evitar ser lanzada después que no estuviera en el album Dangerous

* haz trabajado mucho con Sheryl Crowe. ¿ alguna vez hablaste para que tuviera un dueto con Michael? 
Michael me dijo que se sentía herido por lo que Sheryl había declarado a la prensa sobre su gira con él. Deje los dos mundos apartados. 

* ¿Cuántas grabaciones se hizo del solo de Give in To Me ? En numerosas entrevistas, dijo Slash que grabó 2 canciones para este proyecto. ¿Recuerda el nombre de la otra canción? 

Recuerdo que cuando vino Slash habia alcohol, etc. Principalmente la grabación, fue muy fácil. Slash quería traer su propio ingeniero, y no me gustó demasiado esa idea, pero me fui de largo. 
La otra fue la canción fue el "intro" de Black or White, como una especie de viñeta para la cancion. La forma en que los créditos fueron impresos parece haber dejado nada claro quien tocaba el riff en Black or White. Slash toco en el intro y yo toqué en la canción. 

* hiciste un gran trabajo sobre el rap de Black or White . Antes de grabarse, Michael tenia otro rapero en mente? 

No, esa era mi demo para mostrar la letra a MJ. Él se enamoró de ella inmediatamente, para mi sorpresa, y nunca la tocamos de nuevo. 

* Una vez leí una teoría sobre la Internet afirmando Michael quería repetir indefinidamente un beat a fin de "hipnotizar" al oyente / bailarín. Al final de Dangerous es muy repetitivo (y adictivo si me preguntan). Michael dijo si quería que esta canción sea la mas larga? 

Sí, supongo Who Is It is es el mejor ejemplo de la hipnosis, aunque he notado que alguien corto la cancion en las emisiones posteriores, perdiendo algo de su oscuro drama. 

*¿Cuántos grabaciones hiciste con él? ¿Hay "joyas" que trabajaste con él que se pueda a escuchar en el futuro?

Escribí Monkey Business, Dangerous, Black or White, Give In To Me. 
El núcleo de mi trabajo durante el período Dangerous, fue, para mí, Black or White, Earth Song, Dangerous, and Monkey Business. 
Who Is It y Give In To Me vinieron mas tarde, que me parece, no tienen gran parte de mi influencia. 
Me decepcioné cuando Monkey and Earth no aparecieron en el disco, pero lo supere. 
Tengo que mirar mis cintas para ver qué más hay, no puedo recordar. Pero yo sí recuerdo If You Don't Love Me, siempre fue un poco como un huérfano, pero alguien lo filtró en Youtube y ahora suena muy divertido. 
También estaba "Streetwalker" fue un verdadero huérfano, hice la canción mientras que MJ estaba en el Bad tour. Descansando en Smoketree por un par de semanas, toque todo el material que tenia, y mi amigo Jasun Martz vino y toco un solo de harmónica bluesero, cuando se la envie a Michael me dijo, "Billy esa armónica es ignorante!" (y no en una buena manera) asi que escribí de nuevo todo hasta notar que hace una semana la habían lanzado! Tal y como estába. 

* He leído Michael ha grabado docenas de canciones de los Beatles contigo. Supuestamente, el proyecto se llama " Strawberry Fileds Forever ". ¿Es cierto? 

Durante los períodos de sesiones de Bad, Michael me pidio que lo lleve a su casa en Westwood una noche. Durante el viaje, tocamos un montón de canciones de los Beatles que había compilado en una cinta, estuvo muy interesado en mi opinión, y yo le dije que deberíamos de grabar Come Together. 
Dentro de un par de días teniamos la canción, toque las guitarras y use algunos crudos midi. (Era 1985) yo nunca tuve la intención de que la canción sea lanzada de alguna manera 
Ellos la lanzaron sin informarme, y todavía no sé qué dicen los créditos.

¿ Michael nunca te dijo que por qué dejó de trabajar con Quincy después de Bad? 

Michael estaba creciendo y quería experimentar libre de restricciones de la escena Westlake. Por eso trajo a John Barnes y a mi para trabajar en el estudio de su casa, como un año y medio? Yendo y viniendo. Nosotros deberíamos programar, arreglar, y construir las canciones de la mayor parte de ese álbum -Bad-, enviar los resultados en cintas de dos pulgadas a Westlake y a su discreción, ellos volverían a grabar, y añadir cosas como cuerdas y trompetas. Así es como MJ comenzó a expresar su independencia creativa, al igual que un adolescente al abandonar el nido. 
Finalmente fui despedido de Bad y Frank Delio me llevó a almorzar y me dijo: "No te preocupes, el próximo álbum tu serás el productor" y todos mantuvimos su palabra. 

¿ Alguna vez hablaron de trabajar juntos de nuevo después a finales de los 90 o principios de 2000's? 

No realmente.







Una foto de Bill:



Fuente: http://mjhideout.com 

Michael hablando español:



"Nosotros más"