Carta Natal de Michael Jackson:




Nota: Como hay divergencias en la hora de nacimiento, me centraré en algunos rasgos que no cambian en una variación de pocas decenas de minutos.
La conjunción Sol y Plutón indica una fuerte personalidad, una imponente voluntad, un carácter magnético a través de un poder profundo e invisible. Es alguien capaz deatraparte con, por ejemplo, su mirada penetrante.
Cuando Michael Jackson tiene un deseo, este no es nada fácil pararlo. Su Sol Plutón concentra toda la energía para que su deseo sea satisfecho.
La Luna en el signo de Piscis señala una inmensa imaginación y fantasía. Hay placer por soñar e inventar situaciones irreales y evasivas. Es probable que aquí estén las causas de las adicciones que se descubrieron tras su muerte. Por otro lado, también hay sentido para la espiritualidad (además trígono con Neptuno).
Podemos intuir, a su vez, un niño muy sensible y herido (oposición), un anhelo eterno de volver a la niñez, de sentirse protegido por el Universo, de ahí su especial trato que tenía con los niños.
Uno de sus temas vitales está reflejado en la oposición entre la Luna y el Sol. Michael Jackson nació en ¡Luna llena!. La razón y las emociones se miran frente a frente y hay dificultad por armonizar estos dos planos de conciencia. Este es uno de los conflictos a vivir y resolver de su carta natal.
Sol en el signo Virgo le hace ser perfeccionista y meticuloso, mientras Luna en Piscis busca evadirse de la realidad pues esta la siente muy limitante.
Su mayor éxito Thriller muestra esta temática: hombre lobo, luna llena, perfección, fantasía. Se trata de jugar entre lo real e irreal, entre lo concreto y lo abstracto, entre lo que se ve y lo que se imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.