Graciosa anécdota de llamados con insultos de Lisa hacia Debbie:


Esta anécdota empieza cuando Michael estaba en su gira History, Michael se encontraba en Europa y le llamaba frecuentemente a Debbie para saber como iba lo del embarazo digamos que tenían mucho contacto con ella, (bueno eso era obvio, Michael iba ser padre por segunda vez), él caso es que en una de esas llamadas Debbie pregunta si Lisa esta con él, Michael inmediatamente dijo que si, cuando Michael pregunta ¿Por qué? Debbie contesta es que siempre que me hablas hay una mujer cerca de ti y parece ser Lisa, a lo que Michael solo sonrió y agrego, que no sabía si ella se quería quedar con él hasta que su gira finalizara, pero lo que él quería era que ella estuviera ahí en su cumpleaños.


Total que una amiga de Debbie que hace tiempo había trabajado con ella, de apellido Senbold según dicen era una amiga muy intima de Debbie, cuando Debbie cuelga el teléfono con Michael, Debbie empezó a llorar como una niña, según su amiga se puso muy mal, su amiga, no sabía si lloraba por lo sensible que estaba ya que Debbie tenía muy poco tiempo de embarazo, o le dolió que Michael le dijera que estaba con Lisa.
Debbie según le dijo a su amiga que se sentía mal por que estaba sensible desde que se había embarazado, lloraba por cualquier cosa.


Para variar Debbie empezó a decirle a Michael que le dejara los números de teléfono de los hoteles donde se encontraba por cualquier cosa, y esto era cosa rara para Michael, ya que se sabe a Michael no le gustaba que le llamaran por cualquier cosa, cuando salía de gira, sin embargo acepto y consiguió los números de los diferentes hoteles en los que se encontraba y le pidió que se contactara con el manager.


Según esta mujer de apellido Senbold, Comenzó como con un tipo de recelo por parte de Debbie hacia Michael desde que éste le dijo que estaba Lisa, aunque de antemano Debbie ya sabía que eso pasaría. Total que empezó a llamarle por cualquier cosa, solo buscaba un pretexto para llamarlo y en ocasiones le llamaba mas de una vez al día, pero la mayoría de veces nunca le podía contestar, casi nunca se encontraba en los hoteles, hasta que un día creo se encontraba en Finlandia (no me acuerdo que país de Europa me dijeron). Debbie dijo “a ya entendí, no puedes contestarme”Y así siguieron, Michael en cuanto llamaba Debbie, él le llamaba de otra manera, desde ese momento dejo de llamarle Debbie y así fueron pasando los días, claro que ella se imaginaba por que Michael no le llamaba por su nombre.


El día de su cumpleaños estando él en Dinamarca, Debbie le llamo otras dos veces para felicitarlo y es que la primera llamada que Debbie le hizo, Michael la tuvo que cortar porque era demasiada gente que lo quería felicitar además de que siempre estaba reunido con su equipo y pues no se daba abasto, sin embargo insistió y le volvió a llamar unas horas después diciéndole cosas como; “Me estoy tocando la barriga y desde mi vientre mi hijo y yo te mandamos un beso y un abrazo bien fuerte”, pero al parecer esto hizo que Michael estallara, podría ser que no tubo un buen día o simplemente estaba estresado.
Le dio las gracias pero le dijo claramente que le pedía de favor que ya no le llamara al menos que fuera una urgencia, que había sido un día un poco difícil pese a que era su cumpleaños, pero que se sentía cansado y que por favor lo comprendiera. Senbold que se encontraba con Debbie dijo que fue devastador para ella e inconsientemente la hirió, con cosas como; “Perdóname pero es que no quiero tener problemas con Lisa ya sabes como es ella, concéntrate en el embarazo” “Lisa siempre me esta observando y haciendo preguntas” Cuando Debbie colgó volvió a llorar nuevamente, entonces su amiga la hacia poner los pies sobre la tierra y le dijo que no se hiciera tonta que ella sabía perfectamente bien por que se había casado con Jackson y le pregunto a Debbie; ¿Cuándo te casaste con Michael, él se enamoro de ti, te canto para enamorarte, te bajo una estrella del cielo, o te escribió poemas?
Esta persona le hizo ver a Debbie ¿Por qué estaba casada con Jackson? Y cuál era su deber en esa relación.

Debbie insistió que ella nunca ha estado enamorada de Michael, que sin embargo lo quería mucho por todos los años que ha sido amigos y las bromas que hacían juntos.
Cuando por fin pensaba dejar las cosas por la paz y sentar cabeza, unos días después Debbie recibe una llamada telefónica, cuando le pasan el teléfono a Debbie, le sueltan una serie de insultos e improperios y cosas como ya déjanos en paz maldita zorra, ¿Qué te estas creyendo?, (bueno en realidad eran palabras mas fuertes) Debbie no sabia que pasaba hasta que dijo; ¿Lisa eres tu? Lisa le contesto “pues quien crees que soy perra”.
Siguieron pasando los días y Lisa le volvía hacer llamadas a Debbie, en otras ocasiones Lisa le decía ofrecida, que por su culpa ella tuvo que dejar a Michael, por ofrecida, vende hijos, toda una serie de insultos, pero Debbie también se defendía diciendo que Michael se la llevo a Europa solo para que le quitara las ganas.


Lisa le seguía llamando, diciéndole que pese a que rompió su matrimonio ellos seguían juntos, que estaba loca si creía que con ese cuerpo de vaca algún día excitaría a Michael, Sebold le quitó el teléfono y le dijo que si estaba loca, que ella estaba embarazada y que la zorra era ella por irse con un hombre legalmente casado.
Y los insultos por parte de las dos mujeres no cesaron, otra ocasión Lisa le dijo; ¿Qué vas a sentir cuando ese niño que tuviste y el que esta por a nacer, me llamen mama a mí?, por que si no lo sabes Michael y yo tenemos planes futuros con nuestro hijos y los que nosotros dos pensamos tener.
Pare ese entonces mucho se dijo que Lisa Marie Presley y Michael Jackson tenían planeado hacer un gran negocio juntos.


Estas llamadas se dieron cuando Debbie tenía uno o dos meses de embarazo, que por esas fechas, empezó la primer amenaza de aborto, esto le asusto y decidió ponerle freno a las discusiones con Lisa ya no contestaba las llamadas y Lisa ya no insistió, pero Debbie decidió concentrarse en el embarazo que según recomendaron, mucho reposo y descanso y decidió llamar por teléfono a Michael y contarle que ya no quería mas problemas con Lisa, que él sabía perfectamente que su embarazo no estaba siendo del todo muy cómodo y que empezaba a asustarse por la amenaza de aborto.
Pese a que Michael sabia el riesgo de su embarazo solo dijo: “No le hagas caso”. Esta chica siempre le decía a Debbie que Michael era un tonto, por que se juntaba con gente que no lo quería refiriéndose a Lisa. 
Para principios de Marzo del 98 Debbie tenía muy avanzado su estado de embarazo y cuando le dijeron que ya no podría ser mama no lloro pero le dijo a su amiga “Que ella nunca le entro el sentimiento maternal”, en ese mismo mes Debbie se quedo de ver con Michael en el hospital para movilizar tramites que ambos requerían, en ese momento Michael le cuestiono si ya no había tenido algún tipo de roces por teléfono con Lisa y ella dijo que no desde varios meses atrás.


“Me llamaba para decirme p*uta”


”, pero déjame decirte que el único motivo por el que soy madre es por ti”, Michael se conmovió la abrazo y la beso en la frente y le dijo “Ya no te atormentes, no vuelve a pasar”.Michael le pregunto que tipo de insultos le había dicho Lisa en aquella ocasión ella y su amiga que siempre le acompañaba empezaron a recordar, Michael según cuentan no pudo disimular una pequeña sonrisita de vergüenza cuando aquellas mujeres recordaban los insultos que Lisa le propino a Debbie, pero la cara de Michael cambio por completo cuando Debbie conforme se desahogaba comenzó a llorar levemente y le dijo a Michael “Yo se que no soy nadie en tu vida Michael, y nunca lo he pretendido ser, Lisa es muy grosera “


Antes de nacer la bebe, recuerda la amiga de Debbie cuando Michael hizo una rápida 
aparición en casa de Debbie, Michael cruzo unas palabras con Debbie, ambos se despidieron, y cuando Michael subió al carro nuevamente, Michael bajo la ventanilla del coche le dijo adiós con la mano y la persona que lo acompañaba también le dijo a Debbie con la mano adiós, pero cuando Debbie observo bien a la persona que acompañaba a Michael en la parte trasera del carro, se dio cuenta que era Lisa, ella y Michael le decían a Debbie con la mano adiós. Debbie tomo el teléfono le marco a su amiga y le dijo “esa mujer esta loca (Lisa) vino con Michael y con la mano me dijo adiós como si nada hubiera pasado. 

Michael habla sobre Madonna

Como ya sabíamos, Michael y Madonna (Por un tiempo) se llevaban bien hasta se podía decir que eran amigos que increíble el "Rey del Pop" y la "Reina del Pop" amigos.
Pero la "amistad" no duró mucho que se diga, ya que Michael dijo que Madonna era una "Bruja repugnante" (Que descortés de parte de Michael, entiendo que ella no era para nada gentil tampoco, pero bueno...es mi opinión) y Michael creía que ella le tenía envidia (Puede ser, no lo se).


He aquí una anécdota que encontré en un Blog que leo diariamente:
Esto es dentro del libro "Confesiones de Michael Jackson de Shmuley Boteach":




"Te he contado que un día estábamos comiendo juntos y se nos acercó un niño:
Niño: ¡Ay que ilusión, Michael Jackson y Madonna, juntos! ¿Me pueden firmar un autógrafo? 
Madonna: Lárgate de aquí, déjanos en paz...
Michael: Ni se te ocurra volver a hablarle a ningún un niño así en mi presencia nunca más.
Madonna: Por Dios, ¡cierra el pico!
Michael: ¡No, ciérralo tu! 


Así andábamos todo el día. También fuimos juntos a la ceremonia de la Academia una vez pero no es una persona amable, hay que reconocerlo, no es una persona en absoluto agradable".


Aquí un vídeo de Michael Jackson hablando mal de Madonna, traducido a lo que dice Michael:






-Usted sabe, en ese momento yo estaba con Madonna, que estaba en los libros...toda una colección entera, como una biblioteca de libros de mujeres que estaban atadas en las paredes, ella dijo "amo los libros de nalgadas" y yo para que quería ver esas cosas ¿Cierto? creo que a ella le gusta el choque de valores.
Madonna puso la ley en mi contra antes de que nosotros saliéramos: "No voy a ir a Disneylandia, ni hablar" me dijo.
¿Quién ha dicho nada de ir a Disneylandia?  le contesté.
"Vamos a ir a un restaurante y luego a un club de Streeptease".
Yo a un club de streeptease no voy, me negué ¡¡Era un espectáculo de travestis!! 
Luego ella acabaría diciendo cosas muy desagradables sobre mi, a la prensa y yo respondí declarando que es una bruja repugnante.-