Behind The Mask: Teaser 3:

Curiosidades de Michael:

La voz del areglo final de "Heal the World":


La cantante invitada para el arreglo final de "Curar al Mundo" donde comienza a mezclarse con la voz de Michael y termina cantando sola es Christa Larson, elegida por su voz dulce y aniñada, que le da un final sutil al tema. Es de destacar que este tipo de arreglo fue copiado después por otros cantantes como Xuxa (América Total) y Cristian Castro (Angel).


Michael compró los derechos de canciones de Los Beatles:


Durante la década el ´80 Michael Jackson adquirió los derechos de 247 canciones de The Beatles. Paul McCartney también pugnó en la subasta, pero fue el Rey del Pop quien pudo adquirirlos. Michael tiene la propiedad editorial que no supone la propiedad legal o sentimental de las obras, sino sólo sobre su edición en partitura, disco o cualquier otra forma de reproducción pública, cosa que nunca tuvieron los propios Beatles que habían vendido estos derechos a una editora dependiente de su casa discográfica.


Dancing The Dream (Bailando en los sueños):


El libro de poemas escrito por Michael Jackson "Dancing the Dream" o "Bailando en los Sueños" y contiene poemas y reflexiones. Fue publicado en el año 1992 por la editorial Doubleday con sede en New York.
No sólo se vistió de Romeo, sino que, en una sesión fotográfica para el libro Michael lució como soldado romano, Napoleón y Rey. Además contiene fotografías inéditas de los videos "Black or White", "Remember The Time", "Bad", "Smooth Criminal", entre otros, y una serie de dibujos realizados para la ocasión.




Remember The Time desde la silla:


En la actuación es de los Soultrain Awards de 1993, se puede observar a Michael actuando sentado en una silla. 
El día anterior a la ceremonia, Michael estuvo ensayando "Remember The Time" para estrenarlo al día siguiente en la gala y, según explica él mismo, se torció el tobillo cuando se disponía a hacer un giro. 
Michael decidió seguir adelante con los planes y actuar, pero sentado en una silla.
Aquí el video:








Stranger in Moscow:


"Extraño en Moscú" se grabó en un angar que se alquiló en Los Angeles, Estados Unidos en el año 1996.