Anécdota de una Fan de Michael:


Hola!!!!! Mi nombre es Karen y les voy a contar la historia de cómo MICHAEL JACKSON entró en mi vida casi como un ANGEL, y la cambió totalmente para llenarla de luz, ritmo y pasión.

Todo comienza así: una tarde de compras con mi familia escuché una de sus más famosas canciones "Billie Jean" y al terminarla de escuchar dije - oh!!! esa canción es una obra maestra!- y mi padre me comentó- MICHAEL JACKSON es una de las grandes figuras del pop- y yo le contesté - ¿y tú cómo sabes?- mi padre respondió - por que cuando yo era joven, me gustaba mucho su música y hasta bailaba como él. Cuando me dijo eso no le tomé importancia por que no tenía ni la más remota idea de como o quien era MICHAEL JACKSON.
No paso mucho tiempo, cuando en la TV vi uno de sus videoclips, "Beat It", y al terminar de verlo le comenté a mi prima que era uno de los videos más originales que había visto.  Después supe que era MICHAEL JACKSON y entonces recordé que él era quien cantaba la canción que me había gustado.
 Unos cuantos días después en la TV vi que un famoso cantante llamado MICHAEL JACKSON "había puesto en peligro" a uno de sus hijos al querer asomarlo por el balcón de un hotel para enseñárselo a sus seguidores que esperaban afuera del lugar, y entonces surgió en mi una gran duda: acaso hay dos MICHAEL, y le pregunte a mi padre - no entiendo, hace unos días vi a MICHAEL JACKSON en uno de sus videos y no se parece nada al MICHAEL de la TV - y padre me respondió - no lo reconoces por que tiene una enfermedad en la piel que se llama vitiligo, es una despigmentación de la piel que al parecer les da a las personas que son muy nerviosas, aparte de una cirugía, y por eso lo ves diferente. Lo que me dijo no me importó mucho que digamos, pero seguí viendo el reportaje donde por cierto me enteré que le decían REY DEL POP y aparte de todo esto le hacían fuertes acusaciones que de plano no creí que fueran ciertas, y hacían comentarios muy desagradables que hasta parecía que MICHAEL les hubiera hecho una broma pesada para que hablaran así. 
Al poco tiempo, escuché otra de sus canciones "Thriller" y también me gustó, aún no sabía mucho de él pero por lo menos sabía que era un buen cantante, por lo que había escuchado.
Pero cuando MIKE me atrapó por completo fue cuando vi otro de sus videos "The way you make me feel" entonces si me hipnotizó y me decidí a saber mas de MICHAEL, y me di a la tarea de conseguir sus discos. 
Cuando estaba en la tienda de discos no tenía idea de que disco comprar, y entonces compré "Thriller" por que contenía las canciones que había escuchado y también compré "Dangerous". Lo chistoso fue que lo compré por la portada del disco que me fascino y me llamó mucha la atención. Al llegar a mi casa los escuché de inmediato y no podía creer que todas sus canciones me habían fascinado, me habían encantado, tanta fue la emoción que cuando escuché los discos sentía como mi corazón latía al 100% y como si miles de mariposas recorrieran mi cuerpo y las piernas me temblaban, fue como magia, y eso que solo tenía dos de sus discos. 
Después me sucedió algo fantástico increíble, (tal vez piensen que estoy loca o que alucino), pero una noche soñé con MICHAEL, él estaba como un angel de la guarda, con sus alas blancas y largas y con su cara tierna y llena de inocencia, no me decía nada y solo sonreía, eso no es todo. Al otro día en la casa de mi tía lo vi igual en uno de sus más sexys videos "You Are Not Alone". Mi impresión fue tanta que casi me desmayo, sentí como cuando escuché sus discos y aparte de todo sentí como si lo conociera de vidas pasadas, entonces dije - ¡¡¡MICHAEL ES UNA MAGNIFICA PERSONA Y AHORA HASTA MI ANGEL DE LA GUARDA!!!
Bueno mi fanatismo fue creciendo cada día mas hasta quedar totalmente enamorada de MICHAEL, nunca me había pasado algo similar con otro artista pero con MICHAEL fue como si me hubiera atrapado con magia o lo que es lo mismo con su MUSICA. Ahora tengo todos sus discos y algunos de sus más recientes videos, aún no los tengo todos, pero me siento muy orgullosa de mi colección.
Cada foto que veo de MICHAEL por muy pequeña que sea la recorto y la pego en mi pared, y también me siento muy orgullosa de MIKE y de ser su seguidora, por que él me ha enseñado a ser una mejor persona, me lo dice en sus canciones.
En él he encontrado uno de los apoyos mas fuertes en mi vida, pues me ha enseñado a creer en mis sueños y no dejar de ser una niña, por eso me atrevo a decir que MICHAEL me ha acompañado en los momentos mas felices y difíciles en mi vida. 
¡¡¡GRACIAS POR TU MUSICA, GRACIAS POR SER COMO ERES, SIMPLE Y SENCILLAMENTE GRACIAS POR EXISTIR!!!, y le doy gracias a DIOS por haberte puesto en este planeta, en este continente, EN MI VIDA !!TE ADORO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.