Joe Jackson niega haberle pegado a Michael:


09-04-2011 

Todos los hijos de Michael Jackson tienen "un gran talento" para la música, pero, según el patriarca de la familia y su abuelo Joe Jackson,  Blanket, será su "sucesor musical".
"Prince y Paris tienen un talento musical increíble, componen canciones y esas cosas. Son muy buenos. Pero Prince Michael II, al que todos llamamos Blanket, me recuerda a Michael cuando era pequeño y creo que será un gran sucesor de su padre en el mundo de la música", afirmó Joe Jackson.
Amén de que se haya hecho pública más de una vez la mala relación que tenía con sus hijos, y hasta se lo llegó a acusar de maltrato, el patriarca de los Jackson no sólo negó haberles pegado sino que afirmó tener muy buena relación con sus nietos.
"Tengo una relación fantástica con mis nietos, hablo mucho con ellos", declaró a la revista española Pronto, además de desmentir la leyenda urbana de que les pegaba a sus hijos. "Nunca les he pegado. Era muy estricto en su educación, pero no les puse la mano encima. Y si les cayó algún cachete, sería de mi mujer, que pasaba más tiempo con ellos, porque yo tenía dos trabajos y estaba fuera de casa muy a menudo", señaló.
"Sus verdaderos fans saben perfectamente la buena relación que manteníamos mi hijo y yo", afirmó Joe, quien está por estos días en España promocionando "Forever king of pop", un musical español que homenajea a Michael.
El anciano también anunció en las últimas horas que se construirá un macrocomplejo con parque acuático, hotel y atracciones en Vietnam, y un museo en memoria de su hijo en Gary, Estados Unidos, lugar de nacimiento de Michael Jackson.

1 comentario:

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.