JacksonNovela 2:Parte 22:

Lugar: "París/ Hospital"
Año: 1996.
Protagonistas: Michael Jackson, Mailén y Lisa Marie.
Sinopsis: "La 2 alegría más grande de mi vida, el fruto del amor entre el Rey del Pop y una chica"


Yo comencé a ponerme algo nerviosa...no sabía de que se podría tatar, ya que nunca había quedado embarazada XD, pero si oí hablar de los síntomas más "conocidos" del embarazo.


Mailén: Doctor, puede usted decirme YA! que es lo que me sucede, mi esposo está preocupado.
Michael: Si! es cierto doctor, cuéntenos que es lo que mi esposa tiene!
Doctor: Tranquilos...no es nada grave, al contrario, es lo más hermoso que pueda pasarle a un matrimonio.
Pero...
Michael y yo: Pero!! 


Estábamos algo histéricos XD.


Doctor: Pero primero, debe verificarlo señorita.
Mailén: Pero...verificar que! Tu...tu dices que yo...estaría embarazada!!!
Doctor: Si señorita, pero debe hacerse una prueba de embarazo, un test.


Tenía algo de verguenza de que hablara eso estando...Michael Jackson ahí!! al lado mío! XD.


Mailén: Está bien, pero ¿eso es seguro
Doctor: Si, claro que lo es, está aprobado por los médicos de todo el mundo.
Mailén: Ok entonces no perderé tiempo y me haré el...el..."Test" de embarazo, muero por saber que es lo que sucede.


Michael se había quedado sin decir una sola palabra, me preocupé por que podría sucederle, cuando de repente habla...


Michael: Nooo puede ser!


Yo estaba asustada, o triste, no se temía de que a Michael no le gustara la "noticia" (Que pronto se tenía que confirmar)

Mailén: Michael! ¿Estás bien? Tu deseabas el bebé, me lo decías siempre, por favor no me hagas esto...no me digas que...(Mike pone su dedo en mis labios).
Michael: No digas eso! Estoy tan feliz que no se que hacer...Dios mío, Gracias por este inmenso regalo digno de ti, es lo mejor que me ha pasado, luego de conocerte a ti mi amor, Dios soy tan feliz contigo dulzura! Claro que siempre te lo dije! Es lo que más quiero!.


Michael estaba completamente emocionado.


Mailén: Pero no te ilusiones Mike, puede ser como que no, osea, no quiero ponerte triste pero todavía no se confirmó mi amor.


La mirada de Michael no era la misma desde que le dije eso. Realmente me sentí mal al decírselo porque no me gustaba verlo triste, es lo que menos quiero en el mundo!.


Michael: No digas eso que me matas de tristeza.
Mailén: No no...yo...Mike...aaash! Tonta tonta! ¿Por que le dije eso?
Michael: No eres tonta! Pero por favor, necesito tener la respuesta definitiva, me hace daño...quiero saberlo ahora!


Directamente Mike y yo nos retiramos del consultorio del doctor y fuimos rápidamente a Neverland como si nos partiera un rayo a ver la respuesta de mi embarazo.


Michael no deja de hablar sobre aquel tema tan hermoso que podría suceder, en el camino a la mansión.


Michael: Dios mío...Dios mío estoy tan ansioso por saberlo!!!
Mailén: Mike por favor, tranquilízate, yo igual no sabes lo mucho que deseo ser madre, pero lo que más hermoso es para mi, es tener en mi vientre un hijo tuyo, fruto del inmenso amor que te tengo...no sabes lo mucho que Te amo mi vida y esto sería lo único que falta para que seamos por siempre felices!! Juntos, sin que nadie lo interrumpa o cambie.
Michael: Aaay dulzura mía, y tu no sabes lo mucho que te amo, tanto que daría todo lo que tengo TODO por ti! Necesito llegar para saber si estás embarazada de mi o no mi amor...
Mailén: Gracias Mike...(Lloré de la alegría, pues supuestamente estaba esperando un hijo de la persona que más amo en mi vida y en este mundo! a parte de mis padres, sería lo mejor que me podría pasar en la vida) 


Estaba muy sensible, así que con esa última prueba no podía descartar de ninguna manera que podría estar esperando un hijo de Michael.


Michael: Noo no llores mi amor, dulzura mía, mi reina...que me harás llorar a mi también! Te amo, no debes estar triste, al contrario...por favor ponte bien que me hace daño.
Mailén: Pero si no estoy triste Mike es todo lo contrario estoy tan feliiizzz que no se, soy capaz de cualquier cosa porque el Test diga "SI".


Finalmente luego de tanta charla, llegamos al Hotel.
Michael cada vez más ansioso y me contagiaba los nervios a mi, el momento de dar la respuesta definitiva a la pregunta más esperada del mundo, estaría por develarse.






CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.