JacksonNovela 2:Parte 19:

Lugar: " París/ Hotel"
Año: 1996
Protagonistas: Michael Jackson, Mailén y Lisa Marie.
Sinopsis: "Se aproxima el feliz final de una historia de amor apasionada y sincera".


Nos vestimos formalmente, al parecer íbamos a salir de paseo a algún lugar.
Finalmente, Mike me revelaría a donde íbamos a ir, pero surge un "inconveniente".


Michael: Dulzura mía...estas hermosa vestida, dejame decirte...siento que soy dueño de la mujer más hermosa del mundo.
Mailén: Uum Mike (Algo sacada de onda) No, nada amor, no quiero entrar en discusión por algo que diré...
Michael: No, dime dulzura, no se armará una "discusión" de lo que me digas.
Mailén: no Mike, prefiero no "tocar" ese tema.
Michael: Muy bien amor mío, como tu prefieras, si no quieres hablar de ello, no lo haremos.
Mailén: Gracias Mike, por eso Te amo, porque me comprendes siempre y sabes que yo siempre te voy a comprender, siempre! Te amo mi "Sexy Baby" (XD).
Michael: Ay dulzura, no me digas eso...
Mailén: (Lo miro algo sorprendida) ¿Por que Mike, no te gustó?.
Michael: No! Al contrario mi vida...no se como explicartelo am me apena un poco...me provoca algo que me llames "Sexy Baby".
Mailén: Oh es eso..am ahora que me lo dices tu a mi me provocas muchas cosas, es que te encuentro muy sexy. Oh disculpame, no quiero hablar así, yo...
Michael: ¡Basta dulzura! No hables más, ya lo se...


Nos besamos muy apasionadamente, estábamos a 1000, muy encendidos en cierto modo, hasta que hicimos el amor nuevamente.
Era tanto el amor combinado con la pasión que nunca terminaríamos.
Sucedía una y otra vez.


Michael: Dulzura, tu me pones muy...muy "Encendido", ya  no se como controlarme...Necesito darte amor nuevamente, por favor.
Mailén: Oh sii Mike, también quiero...no puedo estar un minuto sin el calor de tu cuerpo.
Michael: Baby! (La carita de Mike era de placer absoluto y eso que todavía no comenzábamos).


Mike comienza a quitarme la falda...


Michael: Dulzura amo tu cuerpo. (Mientras yo me avergonzaba como nadie XD).
Mailén: No sabes cuanto amo yo el tuyo...eres tan Sexy y rudo a veces, aunque te prefiero "inocente"...
Michael: ¡Ah dulzura! Seré como tu lo prefieras...


Sigue quitándome la blusa...de una manera sexy...no dejaba de poner su mirada penetrante en mi rostro.
Nos besábamos cada vez con más pasión.


Estábamos muy acalorados que tuvimos que encender el aire acondicionado del Hotel que no se utilizaba desde casi 1990 XD.


Michael: Seré tuyo como tu lo quieras, y tu serás mía como yo lo prefiera.


Esas palabras fueron lo que me "mató" x_x sonó taaaan Sexy! Me derretía ahí mismo XD.


Mailén: Oh sii mi amor, solo como tu lo quieras y cuando quieras.


Michael comenzó a sudar de los nervios..y yo al verlo a el en ese "estado" sudé también un poco...


Michael: Tu sabes que lo nuestro no es solo Sexo..es amor! Más allá del placer que me das dulzura mía.
Mailén: Oh Mike, demuéstramelo con hechos...Please!.


Le quité suavemente y delicadamente su pantalón...Mike estaba como nunca antes lo había visto.
Luego, le quité de forma Sexy su remera mangas cortas blanca...


Michael besó casi todo mi cuerpo...y yo el suyo, nunca lo hubiese imaginado ¡era un Fuego!
Sentía sus mojados rizos sobre mi rostro y su cálido aliento en mi...
Sus labios eran los más deliciosos que había "probado".
Sin duda alguna era la mujer más afortunada del mundo! No podía entender como el se había fijado en mi...pero lo importante era que YA SE HABÍA FIJADO EN MI y NADA podía cambiarlo.


Los gritos de Mike eran taan Sexys me provocaban una enorme "satisfacción" al ver su rostro lleno de placer y pasión.
Daba todo de si para que disfrutemos los dos.


Mike me tocaba la piel con sus lindas  manos...aay ¡eso me encendía tanto!


¡Yo igual, gritaba de "placer"!
Habían 2 cosas combinadas:
Lo apasionado y "Travieso" que era Michael.
Y que estaba "Haciendo el amor" con...MICHAEL JACKSON!! XD.


Acabamos el amor...


Mike acabó muy sudado, pero eso me gustaba.


Michael: Dulzura! (Casi sin poder hablar) aay  no tengo palabras para decirte lo mucho que me haces bien! eres la mujer más apasionada y Sexy que vi en mi vida...me haces sentir el más sincero placer.
Mailén: Aay Mike no sabes cuanto me alegra el hacerte sentir tan "bien"...tu sabes a lo que me refiero.
Tu me haces sentir única! Como si no se como explicarte..solo yo se lo que me haces sentir "Sexy Baby".


Una linda sonrisa sexy y pícara en el placentero rostro de Michael.


Acostados en la cama, envueltos en las sábanas "Testigos" del amor y la pasión entre Mike y yo;
Mike me confiesa algo...


Michael: Dulzura, no sabes lo mucho que me alegraría tener hijos contigo...es mi deseo más profundo...serían hermosos! Saldrían a ti Baby (Nena). Ese sería el mayor regalo que me podrías dar...
Mailén: Oh no lo sabía amor mío...Y no sabes lo mucho que me alegraría tener un hijo de ti mi Rey de pasión XD (Nuevo apodo para Mike en la "Intimidad" XD).
Michael: Oh entonces hay que intentar hasta que quedes embarazada. Obviamente todo sería con AMOR porque nos amamos! Solo dije intentar para que seguramente estés embarazada dulzura.
Mailén: Sii amor mío, lo se, no tienes que explicarlo.


Finalmente (A todo eso nos habíamos olvidado que Mike me llevaría a pasear a algún lindo lugar).






CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.