JacksonNovela 2:Parte 18:

Lugar: "París /Hotel"
Año: 1996
Protagonistas: Michael Jackson, Mailén y Lisa Marie.
Sinopsis: "El juego de Mike"


Finalmente, esas noches no eran nada a comparación de lo que vendría luego...


Michael lo había organizado todo perfecto, sin que yo me diera cuenta de nada.


Pero si algo me resultaba algo "Sospechoso" eran los llamados casi continuas a alguien.


Michael: Dulzura, no te olvidarás de lo que sucederá ahora.
Mailén: Ooh estoy ansiosa por ver XD...
Michael: Entonces ven conmigo...


Mike me llevaba de la mano muy dulcemente pero a la vez algo "Sexy" XD.


Michael: ¿Reconoces este lugar?
Mailén: Aam Noo =/ (Estaba algo confundida)
Michael: Muy bien...mejor aún. (Mirada misteriosa)


Llegamos al "Misterioso lugar del Hotel".
Quedé "boca abierta " al ver semejante belleza.
Era mejor aún que el cuarto que jamás vi del Hotel, era inmenso...resulta que no era parte del Hotel, si no era un lugar que Michael había alquilado para una sola noche a $13.000 .


Tenía de todo que uno se pudiera imaginar, golosinas, comida, bebida, regalos, música, películas, porstres, ropa, etc. 


Michael: Se le concederá un deseo, o más si tu quieres, por haber hecho feliz a este hombre, a mi.
No sabes cuanto Te amo y agradezco tu preocupación por mi Dulzura, tu te mereces más que unos regalos...No se como agradecerte que me quieras tal y como soy.
Mailén: Gracias Mike, tu sabes que con solo estar contigo estoy muy bien, no me hace falta el lujo ni nada de esas cosas...porque TU me haces feliz! No me agradezcas nada, soy yo la que tiene que darte las gracias por haberte fijado en mi y más aún por haberte enamorado.




Nos damos un tierno abrazo en medio de lágrimas de felicidad y emoción, acompañado de un beso.


Luego del tierno abrazo y beso XD nos pusimos a " Jugar" en un cuarto aparte lleno de bolas de plástico de color.


Mike me las tiraba a mi, mientras que yo intentaba ocultarme de el XD.


Mientras "jugábamos" comíamos golosinas (Chicles, caramelos, paletas dulces) como unos niños XD.


Michael: Aam dulzura, quiero demostrarte mucho mejor mi amor hacia ti hoy; de una forma especial.
Mailén: Siii Mike, hazlo...se a lo que te "refieres" XD.
Michael: :o Entonces dime dulzura mía...
Mailén: No es que prefiero que me lo digas tu mi amor, a ver si estoy equivocada :p
Michael: (Risas) Aam no lo creo baby...te lo diré:


"Quiero hacerte el amor como nunca nadie lo ha hecho...quiero hacerte sentir única, especial, complacida...feliz.
Esta noche será la más romántica y "juguetona" que cualquier otra".


Al escuchar eso quedé como en shock XD y más viniendo del Rey del  Pop haha.


Mailén: Y yo quiero que tu me hagas sentir muy bien y especial...sobre todo amada mi amor.
Michael: Entonces no hablemos más demostrémoslo con hechos.




Nos besamos dulcemente aunque de forma apasionada, con los ojos cerrados, cada uno pensando en el otro..en su "mundo de fantasía" en el amor.
Caímos delicadamente en el manto de rosas de la cama; mientras Mike me besaba tan cálidamente.


Michael: Te amo mi dulzura! Te amo...Me entregaré a ti en cuerpo y alma para que veas que en verdad te amo...te deseo mi reina.


Mi corazón estaba por salirse de lugar! 


Mailén: Aay cuando me dices esas cosas  me produces algo en el cuerpo Mike...Yo también Te amo con mi alma!


Comenzamos a darnos todo ese amor que teníamos "guardado".


Michael me besaba apasionadamente mientras quitaba mi ropa delicadamente con sus suaves manos...Yo no podía dejar de mirarlo; su mirada siempre fija en mí, me hacía poner más "nerviosa" de lo que estaba XD.


Michael: ¿Que quieres hacer de mi?
Mailén: Ooh Yoo aam no se que decir Mike, sabes que "Todo" XD pero no se tu dime Bebé.
Michael: Entonces no lo digas, hazlo.


Con eso, empezaba a sentirme cada vez "mejor" XD.


Comencé acariciando el suave pecho de Michael; mientras el pasaba mi mano sobre su rostro y yo besando su lindo pecho.


Michael: Dulzura, me haces sentir en las nubes..tu me provocas muchas cosas...Eres sexy 
Mailén: ay Mike Tu lo eres más mi Bebé...Quiero entregarme a ti "Completamete" y no separarme de tu cuerpo nunca.
Michael: Sii entreguemosnos el uno al otro en Pasión y amor.


Mike comenzaba a aumentar su "Energía" y yo a ponerme cada vez más "Loca" por el.


Había pasado de "Niño inocente" a "Amante sensual de confianza".
Y todo sucedió con la luz prendida XD...no quería borrarme su rostro de "Placer" de mi mente.


Finalmente...Mike se levanta de la cama, tapándose con una bata blanca...era como si iba a buscar algo.


Y si! volvió con una bandeja con frutas y Hielo.


No se que se "Traía en mente" XD pero algo no muy común era, como a el le gustaba.


Michael: Dulzura, ¿Quieres jugar?
Mailén: O.o Aam Si contigo quiero!
Michael: Entonces...Tu "sígueme".
Mailén:Muy bien mi amor.


Mike toma mi mano, me dice que tome un hielo y una fruta.
Los tomo.
Ahora me "indica" que lleve un hielo a mi boca y el una fruta a la suya.


El "Juego" era poder hacerlo con hielo y fruta en la boca XD.






Ya, termina el "juego" los dos muy "exhaustos"...sin duda alguna esa noche nunca la íbamos a olvidar; por varios motivos XD.




Nos duchamos cada uno pos su lado y nos vestimos formalmente.






CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.