Anécdotas mías sobre Michael:

Hola, quiero compartir con ustedes, alguna de las cosas que hago en el día, referido a Mike:


Me levanto, desayuno, vengo a la PC, miro videos, escucho música, miro fotografías, publico en mi Blog xD, pienso todo el día y todos los días en Michael.


Cuando no estoy en la PC, escucho música con mi celular con los auriculares, me es casi imposible no escuchar la hermosa voz de Michael, o mirar alguna foto de él.


Almuerzo, luego, vengo a mi PC y sigo con lo mío xD.


Creo fotos o algún video sobre Mike.


Visito foros, Blogs o páginas sobre MJ.


Estoy en Facebook: Geor Jackson Lescano, subo más fotos, videos, etc.




Generalmente, estoy pensando en Michael, no puedo quitármelo de la mente ni del corazón.


Miro en los canales de Tv si hay algún especial de MJ en Mtv, Vh1, Tcm, MUCH o en esos canales que en fechas especiales (25 de junio-29 de agosto) pasan siempre algo referido a Mike.


Todo el tiempo estoy buscando nuevas noticias de Michael Jackson, es decir, no "descanso" xD.


Y esa, mayormente, es la "actividad" que hago todos los días, mi vida no es "muy" emocionante, ni tampoco "aburrida".



1 comentario:

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.