JacksonNovela 2:Parte 10:

Lugar: "Casa de Mailén"/"Neverland".
Año: 1996.
Protagonistas: Michael Jackson, Mailén y Lisa Marie.
Sinopsis: "El día tan esperado: La boda".


Luego de quedar anonadada a causa de la inmensa alegría, emoción y nerviosismo que sentía por nuestra querida boda...


Michael: No sabes dulzura cuanto deseo estar contigo...Ya quiero casarme.
Mailén: Y yo Mike, ¡y yo! Eres la persona que le da alegría a mi vida, el que más amo, el que me ama, me cuida, me valora...No sabes cuanto significas para mi...Y estoy muy muy feliz de que yo lo sea para ti mi amor.
Michael: Ooh...dulzura...me harás llorar...eres tan específica con tus sentimientos hacia mi...por eso ¡te amo! Y nunca dejaré de hacerlo, te lo prometo.
Mailén: Oh Mike...en serio...¡TE AMO! ¡estoy verdaderamente enamorada de ti!, no necesito de nadie más para ser feliz, tu lo eres todo...


Michael rompe en llanto de alegría.


Mailén: Oh..perdóname mi amor si te hice "daño"...Solo te dije lo que siento.
No llores, no me gusta verte llorar, me rompes el corazón...Tus lágrimas inundan mi alma de tristeza...
Michael: No, no me sucede nada dulzura, es solo los nervios, la emoción y la alegría de estar con alguien tan dulce como vos...Yo también ¡Te amo!.




Nos dimos un beso largo, como de 2 minutos xD, con los ojos cerrados, ambos sonrojados de "vergüenza" y con mucho amor.


Michael: Eres la princesita más linda. Y yo tu príncipe azul xD.
Mailén: No eres mi príncipe...

Mike se preocupa...


Mailén: Eres mi ¡Rey!

Risas.

Michael: Por un momento, me asustaste xD...
Mailén: ¿En serio? jaja, no pensé hacerlo...era una bromita...(Mientras apoyamos nuestras narices tiernamente)
Michael: (Me besa de nuevo xD) Bueno, ¿cuando quieres que nos casemos? Pienso yo, lo más pronto posible, pero hay que iniciar los preparativos de la boda tranquilamente y con cuidado...
Mailén: Si, lo se Mike...Además...¿Te hago una pregunta? 
Michael: Claro que si amor, dime.
Mailén: ¿Debemos hacerla en secreto, eres Michael Jackson, se armará un verdadero alboroto, no crees?. No quiero que nuestro sueño se arruine Mike :(
Michael: No, no pasará. Ya veremos como lo preparamos...todo saldrá muy bien dulzura, no te preocupes.




Luego, nos acostamos a dormir, pues todo el episodio, nos dio sueño.


Pronto llegaría algo inesperado...








CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.