JacksonNovela 2:Parte 1:

Lugar: Munich, "History world tour".
Año: 1996.
Protagonistas: Michael Jackson, Mailen y Lisa Marie.
Sinopsis: "El encuentro".


Comenzaba el increíble y mágico Tour de Michael por Alemania.
Como siempre, la energía, la pasión y la emoción rondaban por la mente de Michael.


A la hora de las 20:00  hs, en Alemania, el público estaba más relajado, pues Michael ya había comenzado a  actuar.


Todas las personas miraban atentamente todos los movimientos de Mike.
Luego, finaliza "History world Tour".


Yo, ya estaba algo exhausta de gritar tanto para Michael, pero como no estaba  cerca, él no me podía oír.


Me voy antes que todos.
Estaba en una calle algo oscura y buscando mi auto para marcharme.
De repente, veo una silueta acompañada de 3 personas.


Pienso: Oh no! Es Michael...
Pero...por dentro pensaba que podía ser imposible.


Esa silueta, se acerca a mi.
Me mira. Luego, al verlo en la luz, me doy cuenta de quien es...


Si! Es Michael Jackson!


Pero, a la vez  intentaba no hacer mucho alboroto para que Mike no pensara que soy una loca fan más.
El me mira y me dice:


Michael: Hola dulzura...¿Qué  haces por aquí sola en lo oscuro?.( Estaba preocupado ).
Mailén:  Hola Mike, es que vine a buscar mi auto para irme a casa. (Le dije  avergonzada).
Michael: Pero, dulzura...¿No quieres que te lleve yo?
Mailén: No Mike, está bien...No quiero que sea un a molestia para ti, estás cansado, acabas de terminar de actuar frente a miles de personas.
Michael: No es una molestia dulzura, no ocurre nada, sería un gusto llevarte y así en el camino conversar de ti. (Mira  de una manera muy pícara...pero...Tierna).
Mailén: Está bien. Muchas gracias  Mike, en verdad eres muy amable y confianzudo con alguien que no conoces...pero en mi caso, yo no te haré nada...
Michael: Si, lo sé cielo...(Me toma de la mano).
Entonces debemos irnos lindura, ya es tiempo.
Mailén: Si, es cierto, una vez más, te agradezco por tomarte la molestia de llevarme hasta mi casa, porque de seguro tienes muchas cosas por hacer.
Michael: No te preocupes dulzura, no es una molestia...Pero, vámonos ya.




Michael, yo y su chofer, debíamos viajar de Munich  hasta mi humilde casa en Argentina (A comparación de la de Mike).
Luego, comenzaría una íntima conversación entre los dos...




CONTINUARÁ...




                                                                                                                                                                                                                                                                                         

5 comentarios:

  1. :O amiga.. jaja muy beuna la trama... me encanto.. muy buena la descripcion.. me gusto mucho.. y obvio que seguire tu nove..te felicito por escribir y no dejes de hacerlo...mil graciias por compartirla...es un placer para mi leerla.. att johanna mjj hernandez

    ResponderEliminar
  2. :O amiga.. me encanto tu blog.... esta divino.. nunca habia visto un blog tan bello..te felicito.. y me encanto lo del i pod.. pero aqui estoy para felicitarte.. para aouyarte. ps me encanto tu novela.. me encanto la trama.. la historia.. y michael como siempre todo bello.. lo amo. mil gracias por compartirla conmigo... me encanto.. y obvio que la seguire.. gracias por compartirla.. y te felicito.. siguela.. att: johana mjj hernandez

    ResponderEliminar

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.