For Michael:

Michael:  You are not alone (Estoy aquí contigo).
               You´re my life (Siempre lo serás).
                Just good friends (No quiero solo eso).
                I just can´t stop loving You (Nunca dejaré de hacerlo).
               In the Closet (¿Qué pasaría?).
               Give in to me (¡Michael!).
               Keep the faith (Mike nos necesita).
               Gone too soon. (R.I.P.)
               Dangerous (Mike lo es).
The way you make me feel (Mariposas en la panza xD).
Invincible (Eso es lo que el Rey es).
Whatever happens (Te seguiré amando).
Hold my hand (Iremos juntos a cualquier lado).
If You don´t love me (Me mataría la tristeza).



SOLO QUIERO DECIR QUE: TE AMO COMO NUNCA IMAGINÉ AMAR A NADIE MI QUERIDO MICHAEL...ESPERO SEPAS TODO LO QUE SIENTO POR TI, A PESAR DE NUESTRA GRAN DIFERENCIA DE EDAD...NUNCA DEJARÉ DE AMARTE. TE LO JURO.
ERES EL REY DE MI CORAZÓN, EL AZÚCAR MÁS DULCE.

Tus pasos cesaron, al instante la luna se opaco
La estrella de la suerte se volvió tenue
Y la alegría de mi vida contigo se marchó
Hoy desperté en la mañana llorando
La noticia de mi ángel me deja fatal
Con las gafas los ojos me vengo tapando
Ahora sí eres un ángel, ya lejos del mal
La mañana sigilosa te llevó consigo
Te fuiste con retorno imposible
El mundo sucumbió y quedó conmovido
Se ha ido un rey imbatible
La Tierra quedó vana sin tu sonrisa
La música quedó vacía sin tu voz
Prevalece el recuerdo de tu mirada sumisa
Y del talento que en el mundo no tienen dos
Lágrimas impregnan el suelo
Como aquella sangre sobre la pista
Parece que el dolor nos ganó el duelo
Es un gran viaje el que de ti me dista
Se fue el hombre del atuendo brillante
Though you’re far away, I am here to stay
Negro el sombrero, de lentejuelas el guante
Quedan en la memoria de la corte del Rey
ADIÓS MI ÁNGEL...



Por siempre el Rey del Pop... 
Crédito a          


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.