El mensaje que Michael quería que supieramos 3 parte:

"Verdaderamente creo que cada persona tiene un Destino desde el día en que nace; y que ciertas personas tienen una labor que están destinados a realizar"- Michael Jackson, marzo de 1980.

"Soy diferente a la mayoría de las personas de mi edad" - Michael Jackson, 19 años.

Una muestra muy temprana de la inquietud que ha impulsado a Michael Jackson a trabajar en beneficio de la Humanidad, la encontramos en unas palabras suyas de 1977: "He visto a los muy ricos y a los muy pobres, pero sobre todo me interesan los pobres... Quiero apreciar lo que tengo, e intentar ayudar a los demás".

"Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo. Nunca me siento totalmente satisfecho. Siempre deseo que el mundo sea un lugar mejor. Y eso es lo que trato de hacer con mi música: llevar felicidad a la gente" - Michael Jackson, septiembre de 1987.

"Me quedan cosas por lograr, verdades por descubrir. Debo perseverar por el poder que me envió, por el mundo, por los niños" - Michael Jackson, octubre de 1987.



"Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a canalizar mi talento aquí en la Tierra" - 24 de febrero de 1993, discurso de aceptación del Grammy Leyenda.

Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.

O: "Un instrumento de la Naturaleza"... interesante forma de describirte...

MJ: Gracias.

O: ¿Eres muy espiritual?

MJ: ¿En qué sentido?

O: Es decir, ¿meditas? ¿comprendes que existe una Realidad Superior?

MJ: Creo en Dios, absolutamente. Absolutamente. Sin duda.

O: Yo creo que todos venimos a este mundo por algún motivo, la mayoría de nosotros pasamos la vida tratando de averiguar cuál es nuestro propósito aquí. ¿Cuál crees que es el tuyo?

MJ: Oh... Dar lo mejor que pueda a través de las canciones, del baile, la música. Me debo a mi arte. creo que la finalidad última de toda forma de arte consiste en la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que ese es el fundamento mismo de la existencia del arte. 
Y creo que yo fui elegido como un instrumento para dar música, Amor y armonía al mundo.

"La misión de Heal The World, mi misión, es Sanar, simple y llanamente (...). Tenemos que Sanar nuestro planeta herido. Escribí esta canción para cada persona de este mundo, en un esfuerzo por contribuir a la armonía global" - introducción de Heal The World, Dangerous: The Short Films.

"La única razón por la que saldré de gira es recaudar fondos para la recién creada Heal The World, una fundación internacional a través de la cual pretendo ofrecer ayuda a los niños y al medio ambiente (...)".

Espero con ilusión esta gira porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje de Amor Global, en la esperanza de que otros también se sientan llamados a hacer su parte para ayudar a Sanar el mundo".

"Me siento afortunado de ver a los niños, así como a aquellos que se sienten niños en sus corazones. La inocencia de los niños representa para mí una fuente infinita de creatividad, y siento que de allí procede todo mi impulso creativo".


"No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza".

 "Creo en nosotros, en la gente. Sé que podemos marcar la diferencia" - Michael Jackson (World Music Awards, 1996).Michael Jackson 10 de diciembre de 1992.

"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros".


"Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos".


"Quisiera que ahora mismo, cada uno de vosotros tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado (...). Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas".

"ESO es lo que marca la diferencia".

"Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo".
"Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos".
- Michael Jackson, 14 de junio de 2002, ante una audiencia en Éxeter.

"Ahora, unid las manos, juntos, unid las manos y alzadlas hacia los cielos. ¡Alzaos hacia los cielos y sentidlo, sentid la Humanidad! No lo hagáis porque yo os lo estoy pidiendo; hacedlo porque es lo correcto".

"Ahora os pido un momento de silencio y Amor. Esta noche, nos levantamos todos juntos y nos preguntamos: ¿Qué más puedo hacer?".


"Cuando esta noche salgamos de aquí, llevemos este Amor con nosotros y compartámoslo con toda la gente, en todos los rincones de la Tierra. ESO es lo que podemos hacer, y eso marcará la diferencia y hará posible el Cambio".

- Michael Jackson, 21 de octubre de 2001, despedida del concierto United We Stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola.
Si en verdad amas a Michael Jackson; entonces comenta este Blog, Si no pierdes tu tiempo.
Gracias.